Capacitación


Implementando una estrategia comercial y técnica enfocada en hacer crecer a cada profesional brindándole servicios especializados de capacitación constante a través de su centro autorizado de servicios de capacitación. Esto con el fin de que cada quién obtenga el poder de brindar las mejores soluciones de seguridad y optimización de redes a través de su experiencia.

Hoy en día, ITStrap está certificado como:

JuniperNetworksJNAEP_ITStrap

JNAEP – Juniper Networks Authorized Education Partner : Centro de educación por Juniper Networks en México.

El equipo de Juniper Networks en conjunto con ITStrap trabaja para conectar la comunidad global, crear un futuro energético sostenible y desarrollar el  negocio de manera ética. Se empeñan en contribuir en su comunidad de clientes, socios y empleados, así como en apoyar a todos los nuevos mercados y áreas que  necesitan desarrollarse. Para nuestro equipo Juniper no es simplemente otra empresa de networking que sigue la estela del grupo y procura adaptarse a los cambios de la tecnología; es una organización que brinda  las mejores soluciones a sus socios de negocio, siempre evaluando sus necesidades. Los learning paths con tecnología JUNOS son: Enterprise Routing and Switching Learning Path y Junos Security Learning Path. 

BlogITStrapPartnerDiplomadoDeSeguridadUNAMPARTNER UNAM -Centro Autorizado del Diplomado de Seguridad de la UNAM- FES ARAGON en México.

En México, la existencia de recursos humanos especializados en Seguridad de la Información es extremadamente escasa, y el sistema de educación media y superior no contempla en sus planes de estudio materias dirigidas a conocer y solucionar las cada vez mayores necesidades en esta área.

En este escenario, el Diplomado en Seguridad de la Información de la UNAM es una opción de capacitación que representa el esfuerzo de un grupo de especialistas de alto nivel en el país por ofrecer capacitación especializada en esta área, actualmente de alta prioridad nacional.

Este diplomado ha tenido y tiene actualmente una gran demanda en organismos, empresas e instituciones tan diversos de la sociedad como son el educativo, empresarial, industrial, de los sectores tanto públicos como privados.  Está repartido en dos etapas, la primera con 11 módulos básicos y la segunda con 5 módulos especializados a las necesidades del sector de hoy en día.

Queremos que seas experto en Seguridad y con sistemas operativos JUNOS y grandes aportaciones de expertos en el sector y respaldados académicamente por la UNAM lo lograrás en el menor tiempo del que te imaginas.

Atrévete y se el impulsador del cambio en tu organización