Juniper Networks y Lenovo creando sinergia que beneficia a tu negocio


BlogITStrapLenovo_y_JuniperNetworsSeUnen

Juniper Networks se asocia con Lenovo complementando su alianza estratégica a fin de lograr el éxito ante la próxima generación de soluciones de infraestructura para centros de datos de hiperescala, hiperconvergentes y convergentes, para empresas y clientes de escala en web a nivel mundial.

Para Juniper Networks sumar valor en soluciones simples, flexibles y de alto rendimiento que ahorren tiempo de aplicación y costos operativos es muy importante y con un partner como Lenovo se pretende alcanzar este éxito.

El objetivo permitir a los clientes aprovechar las fortalezas de Junos en redes, el liderazgo de Lenovo en servidores x86 y acceso a las redes para derivar en una infraestructura simple, escalable y administrable para sus centros de datos.

En este movimiento de desagregación de hardware y software en el centro de datos, las dos compañías intentan brindar soluciones flexibles y abiertas al mercado, aprovechando el modelo ONIE (Entorno de Instalación de Red Abierta).

Rami Rahim, director ejecutivo de Juniper Networks asegura que la relación entre ambas empresas “expande la estrategia de Juniper para ofrecer una solución completa para un amplio rango de centros de datos, desde empresas de rango medio hasta nubes privadas y clientes de hiperescala”.

El director ejecutivo de tecnología Junos comparte el entusiasmo del equipo de Juniper Networks para colaborar con Lenovo y aprovechar todo el poder del portafolio de redes IP basado en JunosOS y Contrail, para ofrecer la próxima generación de soluciones convergentes, hiperconvergentes y de hiperescala en todo el mundo.

Si necesitas información adicional o requieres conocer más de Juniper Networks contacta a uno de nuestros asesores expertos y conviertete en un Socio de Negocio Junos.  Aquí encuentras la información completa.

ITStrap  I Un mundo seguro para el intercambio óptimo de la información digital.

marketing@itstrap.net  I +52 (55) 5687 2630 I blog.itstrap.net

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *